Sobre nosotros

EL PRESENTE ES EL PASADO DEL FUTURO Y EL FUTURO DEL PASADO.

El origen y mi proyecto de vida llamado Clínica Altai, surge de una experiencia extraordinaria que se suscitó en la navidad de 1975 en la sierra michoacana. A partir de ese momento durante 3 años se derivaron diversas experiencias que me permitieron adquirir enseñanzas de la mano de mi maestro el Lama de las montañas de Altai, cuyos consejos y sabiduría me inspiraron para poder decidirme a la medicina como mi motivo de vida y lo que hoy en día me apasiona.


En aquellos años, como pasante de la carrera de ingeniería de comunicaciones de la UNAM, recuerdo como llegué a decir “lo último que haría sería estudiar medicina”, pero todo cambio en un instante, a partir de ese encuentro, me hizo decidirme por estudiar dicha carrera. Años después me titulé de la Escuela de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional. Siempre he considerado, que los conocimientos que adquirí de ingeniería aunados con los de medicina me amplió mi panorama, permitiéndome aplicar métodos curativos de manera distinta.


Han transcurrido ya 41 años desde entonces, cuando mi maestro me compartió como sería el futuro de la humanidad, el cual yo veía muy lejano en ese entonces, y aún ahora no he olvidado la promesa que hice a mi maestro, dedicarme y trabajar toda mi vida por el bienestar de la humanidad, preparándonos para los tiempos venideros. Y es ahora que hemos llegado al futuro del pasado, donde esas historias difíciles de creer las cuales me compartía mi maestro, hoy en día son una realidad, refiriéndose al deterioro que no solo alcanzaría la civilización humana sino todo el planeta.


Actualmente estamos viviendo nuevas formas, nuevas opciones, nuevas alternativas, nuevas oportunidades, las cuales mucho tenemos que adjudicarle a las nuevas tecnologías y a los nuevos descubrimientos en los diferentes campos de la ciencia; como por ejemplo la mecánica cuántica, la biología molecular, la ingeniería bio-medica y muchas otras que nos han abierto una brecha muy grande para poder explicar como funcionan las diferentes potencias homeopáticas, el constante cambio de estados de conducta patológicos; como por ejemplo darnos una explicación de cómo es que funciona la energía en el cuerpo a través de los canales de acupuntura y como incide en la enfermedad de manera tan eficiente, permitiendo la recuperación de la salud de los enfermos.


Las últimas investigaciones en medicina metabólica y regenerativa, como es el caso de cultivo y uso de células madre, han ayudado a enfermedades así como también a problemas de salud que se consideraban difíciles de tratar, lo que ha contribuido de manera importante para la medicina actual y y en la práctica de la medicina en un futuro.


Sí, es una realidad, podemos estar seguros y conscientes que hemos llegado a ese futuro que veíamos muy lejano y que hoy en día es una realidad. Hoy el hombre ya no es el mismo de hace 5 décadas, hemos evolucionado, pero la inteligencia humana será como ha sido desde hace miles de años, un factor fundamental para este paso evolutivo que estamos enfrentando como civilización.


Ahora nuestro reto es aún más grande, necesitamos ser capaces de superar con éxito nuestra adolescencia evolutiva para entrar de lleno a la madurez como raza en este planeta y poder alcanzar los sueños que subyacen en el inconsciente de los habitantes de este planeta que se llama Tierra, y que son la posibilidad de vivir en un mundo justo, lleno de paz y alegría.


Necesitamos urgentemente un mundo de igualdad, cooperativo, donde no exista la competencia, esa sería nuestra meta como especie, para no solo mantener la supervivencia del hombre sobre la tierra, sino la tierra misma, el sol, el sistema solar, las galaxias y todo el universo completo, porque esta vez, no es una crisis particular, es una profunda crisis universal.


Dr. Javier Rivas - VISTHIU



CLÍNICA MEDICINA METABÓLICA

Misión

Como parte de esta sociedad, observamos y estamos conscientes del momento critico que vive la humanidad. Por esta razón asumimos la responsabilidad de contribuir con nuestro conocimiento a que esta transición sea menos dolorosa, equivocada y difícil; y hemos tomado como arma principal la medicina, para ayudar a los seres humanos a restablecer el equilibrio consigo mismos y con la naturaleza.

Visión

Conociendo el desarrollo de la civilización humana, conociendo su evolución, adoptamos el uso de la medicina tradicional china y la medicina homeopática como elementos terapéuticos con los que el hombre ha contado y puede contar aun si llegáramos a vivir una fuerte crisis que pusiera en riesgo la continuidad de la vida, ya que podemos usar elementos de la naturaleza que sin contar con tanta infraestructura se puede actuar de manera eficiente, dado que ambas terapéuticas han demostrado su eficacia a través de los años.

Nuestra gente

Este es el equipo de CLINICA ALTAI que día con día se prepara para atenderlos a ustedes . Siguiendo nuestra filosofía, con alegría y profesionalismo y con los tratamientos adecuados , la transición de la enfermedad hacia la salud, sean más amables.

CLÍNICA INMUNOLOGÍA

Dr. Javier Rivas Linares

Director General

CLÍNICA MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y HOMEOPATÍA

Margarita Gomez Garcia

Administracion/
Terapeuta

CLÍNICA MEDICINA BIOENERGETICA

Yenny Guadarrama Rogel

Enfermera

CLÍNICA TERAPIA CELULA

Flor Rodriguez Acacio

Enfermera

MEDICINA METABÓLICA

Marisela Mendez Alarcon

Enfermera

Puesto

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

INMUNOLOGÍA

Samuel Albarran Dominguez

Quiropractico

MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y HOMEOPATÍA

Dalia de la Cruz

Enfermera

MEDICINA METABÓLICA

Ariadna Andrade Beltran

Terapeuta



CLÍNICA TERAPIA CELULAR

Leticia Cruz Macias

Cajera

MEDICINA METABÓLICA

Yam Rivas

Terapeuta

CLÍNICA TERAPIA CELULAR

Ketcilia Gomora

Farmacia