CLÍNICA TERAPIA CELULAR
Medicina Tradicional China y Homeopatía.

La Acupuntura y la Homeopatía son terapéuticas que han soportado el rigor del tiempo y sus bases filosóficas y científicas en las que se basan no han variado. Los productos utilizados y las técnicas y formas de utilizarse han permanecido invariables con el paso de los años.

A diferencia la medicina convencional desde sus inicios ha sufrido constante cambios porque se descubre los daños que producen y han producido determinados fármacos o terapias a muchos pacientes, llevándolos a la muerte, a mutaciones o daños tisulares y orgánicos irreversibles.

Los principios en que se apoyan estas terapéuticas son completamente contrarias, la homeopatía y la medicina tradicional china, fincan sus principios en la observación del comportamiento del universo, la naturaleza y el ser humano, en la búsqueda de la armonía y el equilibrio utilizando para ello productos extraídos del mundo vegetal, animal y mineral, y de la observación del tiempo, las estaciones y la forma en como se mueven las energías eléctricas y magnéticas para buscar su equilibrio con ellas. Actualmente la mecánica cuántica, la teoría de cuerdas y el campo unificado, -sin buscarlo-, han proporcionado explicaciones que nos han acercado a la comprensión del porque funcionan estas dosis infinitesimales, y los estímulos de la acupuntura, no se puede dudar de que estas terapéuticas funcionen tanto por el numero de usuarios cada vez mayor a nivel mundial, como por las investigaciones y experimentos realizados con todo el rigor científico y publicadas en revistas indexadas reconocidas a nivel mundial.

En la practica cotidiana, los reportes de curaciones aparentemente milagrosas son cada vez mas frecuentes en todo tipo de enfermedades; indudablemente la humanidad camina hacia esta corriente por razones ecológicas –y sabemos por el tiempo que hemos practicado estas terapéuticas- que es una poderosa arma con la que los médicos y la gente puede confiar y que sin duda será esta medicina la que estará presente en el despertar de la nueva humanidad. Con todo esto nos atrevemos a predecir que la medicina será Una; la medicina humanista.

MEDICINA METABÓLICA
Inmunología…

Hablar del sistema inmunológico, es hablar del origen y la historia de la vida tal como la conocemos hasta el día de hoy. El sistema inmune, hace su aparición con la célula eucariota, hace aproximadamente 4500 millones de años y es sin lugar a dudas, el primer signo de inteligencia celular, y de ahí su largo desarrollo y su importancia en el ser humano sobre la tierra. Lo que se conoce actualmente como enfermedades autoinmunes –considerado un problema sin solución- es solamente un proceso de adaptación biológica que viven los seres vivos sobre la tierra ante una intensa y constante agresión conocida como estrés, la respuesta que los organismos vivos generan ante esta condición, la conocemos como Enfermedad, y el sistema las atiende de manera paliativa con substancias químicas que no solo NO solucionan el problema, sino que lo profundiza aun mas. Esto se ha convertido en una mina de oro para los grandes consorcios farmacéuticos que ven en esto una oportunidad de enriquecimiento, mas que la búsqueda de soluciones.

Pero afortunadamente, existen médicos y científicos comprometidos que han unido sus esfuerzos para encontrar verdaderas soluciones; nosotros formamos parte de este núcleo selecto de investigadores que en los últimos 30 años nos han permitido tratar un gran numero de enfermos con diversas enfermedades clasificadas como Autoinmunes y que hemos podido brindar una solución completa, satisfactoria y definitiva a nuestros pacientes.


CLÍNICA MEDICINA METABÓLICA
Medicina Metabólica…

Una de las herramientas mas eficientes en la medicina es sin lugar a dudas la medicina metabólica. Esta tiene como objetivo optimizar el funcionamiento celular y mejorar el ambiente epigenetico que, como se ha descubierto en los últimos años es determinante en el desempeño de todas las funciones celulares.

En la actualidad la vida de todos los seres vivos sobre la tierra se están exponiendo a una cantidad importante de estrés, la célula no esta al margen y sabemos que el estrés oxidativo daña y limita la función de la membrana celular y de los receptores de membrana, esta condición prácticamente asfixia a la célula provocando con ello un funcionamiento deficiente y la muerte celular prematura. Esta rama de la medicina cuenta con un apoyo científico muy importante, abalado por resultados impresionantes en servicios hospitalarios públicos y privados de muchas partes del mundo, como es el caso de la Terapia Metabólica del Dr. Sodi Pallares; o soluciones preparadas con ácidos grasos para activar la membrana celular, el uso de la co-carboxilaza, la procaina, la ozonoterapia, la terapia celular de liofilizados de bovino, y muchos productos y combinaciones que nos han ayudado maravillosamente en tratamientos complejos.

El desbloquear y optimizar la función celular, es volver a vivir. Nosotros usamos estas terapias como coadyuvantes en los tratamientos de desintoxicación y previo a implantes celulares de células madre, si nosotros proporcionamos a nuestros pacientes una etapa de desintoxicación, aplicación de medicina metabólica, ejercicios y un buen implante de células madre, la respuesta antiedad se observa y se siente inmediatamente.

Podemos mejorar la circulación, la salud y el funcionamiento de nuestras venas y arterias; mejorando la actividad cardiovascular podemos mejorar el funcionamiento renal y hepático, nuestro sueño, nuestra sexualidad; es pues la medicina metabólica un despertador de todas y cada una de nuestras funciones celulares y por consecuencia; de la Vida.


CLÍNICA INMUNOLOGÍA
Terapia Celular…

Michio Kaku, eminente físico teórico formado en Harvard y doctorado en la universidad de Bearkley, en su libro: La física del futuro, habla de la terapia con células madre como la terapia mas avanzada en medicina. Medicina del futuro.

Yo curse el postgrado en implantologia y células madre, en el Instituto de Investigaciones de Química de la Facultad de Química de la UNAM en 2011, y desde entonces he participado en cursos, talleres y congresos con el propósito de perfeccionar la aplicación de esta interesante técnica.

Hemos tenido la afortunada experiencia de haber tratado problemas neurológicos e inmunológicos con excelentes resultados.

En la línea de los tratamientos anti-edad indudablemente que la terapia celular es un recurso excelente para mejorar y mantener una buena calidad de vida.

El universo de la terapia celular apenas esta surgiendo, pero su potencial terapéutico tiene una proyección a futuro impresionante y me atrevería a decir; Infinita.

Solo habrá que cuidar los factores éticos y científicos para dar este paso tan importante y por tantos años esperado.

Es sin lugar a dudas el tratamiento con células madre la esperanza para muchos problemas de salud de la humanidad


CLÍNICA MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y HOMEOPATÍA
Medicina Bioenergetica…

Partiendo de una visión nueva y diferente del cuerpo humano, se ha descubierto que como un sistema inteligente y perfecto; tenemos la asombrosa cualidad de Auto-Sanación. Esta, se ha visto afectada con el actual ritmo de vida y la calidad de los alimentos, que en conjunto con las emociones y el “agresivo” manejo de la información en los medios masivos de comunicación: generan estrés. Que traducido a nivel Bioenergético y Neuroemocional, crean un desequilibrio (bloqueo) que como reacción auto-inmune se ve reflejado como “enfermedad”, atacando –por lo tanto- al órgano mas débil, siendo este una alerta para el organismo de la persona afectada. Pero al mismo tiempo, una oportunidad de cambio general en nuestro organismo, nuestros hábitos y así nuestro estilo de vida.

Actualmente, la medicina Bioenergética se ha convertido en una importante herramienta auxiliar para cualquier tratamiento relacionado con problemas emocionales, que con el paso del tiempo nos generan un bloqueo en nuestro sistema, generando una diferente visión de nosotros mismos, y ayudando así a reencontrarnos con la cualidad de Auto-Sanación y por lo tanto de Bienestar, dando como resultado la sensación de equilibrio en nuestro organismo, y por lo tanto en nosotros mismos: Cuerpo-Mente-Alma.